Nuestro método

Nuestro método de trabajo supone la implicación total con nuestros clientes y el mantenimiento de una relación de confianza mutua.

metodo HL&AEn HL&A adoptamos un método de trabajo testado y basado en los resultados positivos obtenidos con nuestros clientes , fruto de la larga experiencia de nuestro equipo.

Conocemos el entorno empresarial, mantenemos una visión real del mercado e intervenimos en el día a día de las empresas para que el entorno de trabajo perciba de forma positiva nuestras propuestas.

Mantenemos 4 puntos de actuación generales que se adaptan y personalizan a cada uno de nuestros clientes proponiendo unos objetivos enfocados a obtener los mejores resultados.

Pasos

1

Estudio preliminar


A partir de los primeros datos facilitados por la empresa, HL&A realizará un primer estudio cuya finalidad es la de obtener de forma inmediata una aproximación a la realidad de la misma. Realizamos una primera evaluación en la empresa basada en el conocimiento de datos como el volumen de ventas, facturación mensual, tipología de clientes, gastos fijos y variables y costes de estructura. A partir de estos, se prepara el estudio preliminar en el que una vez analizado, se determinarán los puntos críticos de información y necesarios para una correcta gestión empresarial.

2

Informe de situación


Analizados los puntos críticos de información, se realizará un informe de situación que nos permita determinar las áreas de actuación y el alcance de los servicios de HL&A. La finalidad de este informe es, por lo tanto, obtener el conocimiento y la propuesta de HL&A sobre los procedimientos para la obtención fiable y rápida de la información necesaria para la toma de decisiones.

3

Implementación


HL&A acompaña en la implantación de las procedimientos indicados, dándole un seguimiento continuado y modificándolo en caso necesario. El proceso de implantación de soluciones requiere ciertos controles. HL&A le acompaña en la implantación de las herramientas, procesos y otras decisiones que permitirán optimizar los resultados de su empresa.

4

Control y seguimiento


En este punto, a partir de las medidas llevadas a cabo es necesario el apoyo y soporte permanente. HL&A se encarga de la supervisión y de la propuesta de medidas correctoras, implantación de las mismas y seguimiento.