En HL&A trabajamos en el seguimiento y gestión empresarial para que nuestras empresas clientes ejecuten sus planes empresariales con total seguridad y control sobre los resultados.
Gestión
Como punto de partida, conocer las necesidades de tesorería ayudarán en el funcionamiento normal de la empresa. Para ello trabajamos en el los presupuestos anuales completos y el análisis de desviaciones.
Consideramos estos datos como el motor de una empresa y ante una situación dinámica y cambiante como la actual, un control frecuente (incluso mensual), tendrá una ventaja añadida al disponer de una información actualizada, para dar un seguimiento a los resultados obtenidos y tener la capacidad de reacción suficiente para la toma de cualquier tipo de decisión con un alto grado de fiabilidad y acierto.
Seguimiento
En los departamentos de Administración y Financieros, supervisamos y controlamos la administración y la contabilidad. Analizamos las rentabilidades y controlamos costes.
En el área de Dirección, realizamos seguimiento y presentación de resultados económicos de forma periódica (mensual, trimestral, etc.) a los directivos y socios. Desarrollamos planes estratégicos de la empresa y Tutorías gerenciales.
En el departamento de calidad y operativo, establecemos puntos de control e indicadores de gestión y operativa de la empresa.