Soluciones eficaces para crecer en el mercado
Análisis y diagnósticos empresariales
El conocimiento de la empresa y nuestra visión objetiva nos permite crear los controles necesarios para mantener y mejorar su rentabilidad, adoptar medidas correctoras para la permanencia en el mercado y, estructurar la misma para que se adapte mejor a las necesidades de los socios.
- De forma continuada, para dar seguimiento e implementar las mejoras necesarias.
De forma puntual, para hacer un diagnóstico concreto.
Seguimiento y gestión empresarial
Queremos dar un paso más en los servicios de asesoramiento y consultoría estratégica, ir más allá de la consultoría tradicional. Con los datos y conclusiones obtenidas, aportamos ideas y posibles acciones para que la empresa pueda tener alternativas a la hora de tomar decisiones, acompañando en la implementación de estas y realizando el seguimiento necesario.
- Implementación de proyectos puntuales y singulares.
- Continuidad en el proyecto empresarial.
Consultoría-Asesoría Fiscal, Contable, Laboral y Mercantil
Due Diligence, outsourcing, asistencia compra-venta de empresas,…
“Conocer periódicamente los resultados de mi empresa me ayuda a rebajar el nivel de incertidumbre.”
Me enteraba demasiado tarde de los resultados de mi empresa, incluso al terminar el ejercicio, ahora que lo pienso, en épocas buenas, no era muy transcendental, pero ahora que la situación es diferente, me gusta saber los resultados y tendencias de mi empresa de forma frecuente.
Empresa cliente
“Las cuentas de mi empresa ahora me ayudan a tomar decisiones.”
Cuando me presentaban las cuentas de mi empresa, siempre tenía una gran confusión, me costaba mucho entenderlas y sacar pocas conclusiones de ellas. En la actualidad desde que trabajo con HL&A, es todo más fácil, me entero de la marcha de la empresa y con estas herramientas me siento más seguro en mi toma de decisiones.
Empresa cliente
“Obtener de forma inmediata los datos me ha permitido ajustar la dimensión de mi empresa.”
Desde que estoy colaborando con HL&A, dispongo de muchos datos de mi empresa y los obtengo de forma inmediata, tengo comparativas con años precedentes, puedo analizar las tendencias de mis clientes, cómo evolucionan mis gastos y gracias a ello, pude ajustar la dimensión de mi empresa a la situación actual.